¡No te olvides! ¡Ayudanos a mantener activo el blog! Pincha en la publicidad.



Un millonario de Twitter regalará dinero en Madrid el 3 julio.






¿Vives en Madrid y tienes algo que hacer el 3 de julio? Pide día libre en el trabajo, puedes ganar bastante dinero.












  • Jazon Buzi es un millonario norteamericano que reparte sobres de dinero por todo el mundo.
  • Los esconde en todo tipo de lugares, desde papeleras a monumentos emblemáticos, y después da pistas en su cuenta @HiddenCash de Twitter.
  • El 3 de julio esconderá sobres en Madrid.
  •  
     
     
El multimillonario Jason Buzi va a esconder en Madrid sobres con dinero el próximo 3 de julio, y dará pistas en la mencionada cuenta de Twitter para encontrarlos.
No esperes hacerte millonario, pues los sobres sólo contendrán entre 100 y 200 €, pero esconderá al menos una veintena, y una ayudita para llegar a fin de mes o comprarte un capricho, nunca viene mal...


Lo único que pide a cambio, en el propio sobre, es que te hagas una foto con tu recompensa y la mandes en un Tweet mencionando su cuenta. Así comenzaron a hacer los primeros buscadores de tesoros, certificando que no se trataba de una broma. Rápidamente se corrió la voz, al descubrirse que el experimento se estaba llevando a cabo en distintas ciudades. 

La cuenta Hidden Cash ya tiene más de 630.000 seguidores, y se ha hecho internacional, pues ha comenzado a repartir sobres en Londres y París


El 3 de julio lo hará en Madrid:




Si quieres participar en esta particular ginkana, sólo tienes que estar atento a la cuenta de Twitter Hidden Cash el próximo 3 de julio, pues irán apareciendo pistas que dirán dónde están escondidos los sobres: una indicación de una calle, un monumento, una foto... ¡El más rápido se lo queda!

Así que ya sabes, el 3 julio en Madrid, busca las pistas de los sobres escondidos en @HiddenCash¡Mucha suerte!





0 comentarios: